Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 


QUIENES SOMOS:

    La Peluquería Kinze abrió sus puertas en el año 1900, siendo su primer propietario Eladio Gurumeta. Como esta tradicional barbería no tenía ninguna denominación comercial, finalmente asumió como su nombre el número de la calle donde se ubica. Así, el Kinze de Cuchilleros, que es como actualmente se denomina la peluquería, nos muestra una decoración tradicional, con numerosos recuerdos y fotografías antiguas que cuelgan de sus paredes, y elementos propios de las antiguas barberías de Madrid, como el mismo sillón que se expone en su puerta.

    En suma, un rincón que mantiene el encanto del Madrid de hace más de cien años con numerosos recuerdos y fotografías antiguas que cuelgan de sus paredes, y elementos propios de las antiguas barberías de Madrid, como el mismo sillón que se expone en su puerta.


Contacta con nosotros:
Calle Cuchilleros 15. 28005 MADRID
Teléfono: 91 366 58 87
E-mail: barberia15@gmail.com


Horario:
De Lunes a Viernes de 9h. a 20h.
Sábados de 9h. a 14h.